TRAS ENCERRONA: CAMIONERO FUE SECUESTRADO EN SANTIAGO Y ABANDONADO EN SAN BERNARDO

El conductor de un camión sufrió una encerrona y posterior secuestro la tarde de este jueves en Santiago.

El hecho ocurrió en la intersección de Bascuñan Guerrero con Espiñeira, cuando el afectado y su padre, un adulto mayor con quien trabaja, fueron interceptados por un grupo de delincuentes armados que robó su camión, en el que trasladaban ropa.

Mientras que obligaron al adulto mayor a bajar de la máquina, el afectado -quien era el conductor- fue secuestrado y subido a otro automóvil, siendo llevado a rostro cubierto hasta San Bernardo, donde finalmente lo abandonaron.

"La víctima manifestó que cuatro sujetos premunidos con armas de fuego lo proceden a intimidar, como así también a que éste descienda y finalmente sustraer el camión, del cual también se encontraba el conductor. El camión realiza una trayectoria bastante larga, la cual finaliza en la comuna de San Bernardo, donde el conductor del camión hace abandono", informó el teniente Andrés Said, de la Prefectura Santiago Central.

Tras esto, el afectado "se puede contactar con su cónyuge, la cual da cuenta a personal de Carabineros (sobre el delito)", detalló el funcionario policial.

El camión sustraído -que no cuenta con sistema de GPS- sigue siendo buscado por Carabineros.

2024-03-29T15:34:50Z dg43tfdfdgfd