ESTABA JUNTO A UNOS AMIGOS: JOVEN DE 19 AñOS MUERE TRAS SER BALEADO POR DESCONOCIDOS EN CORONEL

La Policía de Investigaciones (PDI) informó del homicidio de un joven de 19 años en la comuna de Coronel, Región del Biobío.

El hecho se registró este jueves alrededor de las 22 horas de este jueves, y el subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Concepción, señaló que “mientras la víctima se encontraba en compañía de unos amigos al interior de un vehículo que circulaba por la población El Sauco, sujetos desconocidos se acercan a estos y les propinan una gran cantidad de disparos”.

Según se estableció en las primeras diligencias, la víctima presentaba dos heridas atribuibles a la entrada de un proyectil balístico. Luego de recibir los disparos, los amigos del joven lo trasladaron al Hospital de Coronel, donde ingresó fallecido.

La Fiscalía de Flagrancia del Biobío solicitó que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de Concepción realicen las diligencias para establecer la dinámica de los hechos.

Los antecedentes de la investigación serán entregados al Ministerio Público para establecer la identidad de él o los autores de este suceso.

2024-03-29T13:55:59Z dg43tfdfdgfd