VEHíCULO UTILIZADO EN EL ASALTO A REINALDO SáNCHEZ ES ENCONTRADO EN CONCóN

Carabineros consiguió localizar el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes que durante la jornada de este jueves realizaron un violento robo a una garita de buses en Viña del Mar, donde resultó lesionado Reinaldo Sánchez, ex presidente de la ANFP y empresario microbusero, quien debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.

El asalto se registró durante la tarde del jueves cerca de las 16.30 horas, cuando llegaron cuatro sujetos que se movilizaban en un automóvil de color rojo, desde donde bajaron dos personas con el rostro cubierto, quienes se dirigieron hacia la oficina de recaudación.

Allí amenazaron a los presentes, entre los que se encontraba Reinaldo Sánchez, quien terminó con un golpe en la cabeza que lo obligó a recibir diez puntos de sutura.

Tras las primeras diligencias se determinó que lo sustraído alcanzó un monto superior a los tres millones de pesos, además de los daños causados por los delincuentes en el lugar.

Unas horas después de lo ocurrido, y tras presentar la denuncia, Carabineros comenzó una serie de patrullajes en los que personal policial consiguió hallar el vehículo involucrado en el delito, que además tenía encargo por robo, en Concón.

Así, la policía continuó con los trabajos de investigación con el fin de dar con el paradero de los responsables del ilícito.

Sigue en El Deportivo

2024-03-29T13:56:02Z dg43tfdfdgfd